Foros Tierra Maldita

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nuevo foro!

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este tema en FacebookComparte este tema en Twitter
Autor Tema: [FLAC] Ulver - Nattens Madrigal [1997]  (Leído 84 veces)
little_raven
Pedobear
Black Thunder

Desconectado Desconectado

ROW ROW FIGHT THE POWA!

Ver Perfil WWW
« : Marzo 04, 2010, 02:43:52 »

Bueno, aquí procedo a presentarles mi última adquisición  Girar ojos

La verdad, Ulver es una banda extra#a. Empezaron como black metal de pura cepa (en los primeros discos), igual ya dando la nota (con muchas voces limpias por parte del GENIO de Garm en Bergtatt, probablemente el álbum que más me gusta de éstos tipos, después con un album acústico muy recomendable y para nada aburrido, el kveldssanger, y finalmente con éste, Nattens Madrigal, probablemente el CD más "black" que hayan largado)

Personalmente, tengo que reconocer que me gusta este cd desde que me lo descargué allá lejos y hace tiempo, por medios poco legales y aún menos eficientes (emule? creo que si, que bosta de programa). Igual, no se si habrá sido por culpa del ripeo, o que, pero ya de por si éste material es bastante raw, y no me terminaba de cerrar del todo. Igual lo compré, le daba 8/10 en ese momento. Estaba muy bueno, pero no alcanzaba a volarme el bocho.

Cuando lo tuve en mis manos, lo pongo en el equipo de música, hace un par de días, por el amor de Dios, lo que sonaba eso. Los riffs, la batería, todo con un nivel de complejidad excelente, que envidian seguramente muchas bandas de hoy en día. Es en lo que más he notado la diferencia mp3-real album a la fecha.

Así que decidí empezar este proyecto, si a alguien le interesa voy a seguir posteando ripeos de mis cds (especialmente los menos fáciles de conseguir en formato físico, meh) en flac, y cuando pueda voy a poner scans o al menos imágenes del booklet. Para los que todavía no se enteraron, FLAC es un formato de ripeo de música en el que se obtienen resultados de ALTISIMA calidad (muchos dicen que es copia fiel del CD, ya veremos), a un peso en megabytes que, si bien es más alto que en mp3 (aprox. 3 veces más), es bastante menos que postear la imagen del cd, que serían invariablemente 700 megas.

Bueno, ahora la info del cd en particular

Hecho en norgüiyian, ehloco

1.   Hymne I - Wolf and Fear
2.   Hymne II - Wolf and the Devil   
3.   Hymne III - Wolf and Hatred   
4.   Hymne IV - Wolf and Man   
5.   Hymne V - Wolf and the Moon
6.   Hymne VI - Wolf and Passion   
7.   Hymne VII - Wolf and Destiny   
8.   Hymne VIII - Wolf and the Night

Código:
http://www.megaupload.com/?d=14754PON

A mi me lo bajó pipí cucú, pero como es la primera vez que uso este formato, si alguien me lo puede confirmar, será agradecido    Reir

The Guanoson & në3kkrökkvltÿÿyr
Nåcho
Black Thunder

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Marzo 04, 2010, 02:50:25 »

que groso.... este disco es la bocha.. aunque como vos decis al principio puede caer medio mal, yo tarde tiempo en entenderlo y hacer q me guste... hay que ver en FLAC

igual yo habia bajado un par de discos de BURZUM en FLAC y no note casi diferencia con el mp3... bah que se yo

me parece que tenes que tener el oido superdesarrollado para notar la didferencia entre FLAC y mp3 o mp3 y wav.
little_raven
Pedobear
Black Thunder

ROW ROW FIGHT THE POWA!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2010, 03:08:22 »

O un equipo de sonido de la concha de la lora.

Igual en este se nota en mi opi#on, a menos que estés en un cyber, ahí no te pongo las manos en el fuego, já.

edit: acabo de ver que mi rip era de 192k, capaz en 320k no se note tanto
« Última modificación: Marzo 04, 2010, 03:12:41 por little_raven » En línea

little_raven
Pedobear
Black Thunder

ROW ROW FIGHT THE POWA!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2010, 06:57:17 »

The final album in the trilogy, this is a much more typical example of the black metals, complete with shitty lo-fi production. The shit production quality is apparently due to the fact that they recorded this album in a forest, holy shit that's kvlt. There's also another rumor surrounding the sound quality, which is that they used the money their record company gave them for recording on cars, Armani suits and cocaine. Black metal is their life.

black.mind_gab
Malditos Cabezas
Black Thunder

Hellige

black.mind_gab@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2010, 08:23:45 »

Creo que es un buen momento para empezar a escuchar Ulver.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: